Agro y Economía | 04:15 AM, 2021-09-11 | Sucre

Firman alianza por la yuca

"Seguimos trabajando para que Sucre sea líder en la producción de yuca a nivel agroindustrial y se convierta en el departamento yuquero de Colombia", con estas palabras el gobernador Héctor Olimpo Espinosa estampó su firma para dar inicio a la Alianza Público-privada de Yuca en Montes de María con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional(Usaid).
El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, firmó esta alianza que beneficiará a gran parte de los yuqueros de la región.
El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, firmó esta alianza que beneficiará a gran parte de los yuqueros de la región.
Foto:Archivo privado.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

De este encuentro también participaron distintos actores en el que se buscará  fortalecer la competitividad y sostenibilidad de los productores, campesinos, empresarios y de toda la cadena productiva de la yuca en la región. 

 "Con esta alianza se generarán nuevas oportunidades para las familias productoras, capacidades técnicas y socioempresariales. Esta transferencia tecnológica y alianzas comerciales traerán desarrollo", expresó el mandatario. 

 Héctor Olimpo Espinosa agregó que "estamos innovando, abriendo nuevos mercados y posicionando el sector yuquero de nuestro departamento".

Powered by Sindyk Content
Arriba