Sincelejo | 12:00 AM, 2021-10-16 | Sincelejo

Fomentarán reactivación con Sucre emprende innova y crea

Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Se lanzará Sucre Emprende, innova y crea, proyecto para el fomento de la reactivación económica del departamento.

Este gran proyecto, que contribuirá a la reactivación económica del departamento de Sucre y al fomento de la productividad y competitividad de las empresas, será lanzado este martes 19 de octubre en el auditorio de la Cámara de Comercio de Sincelejo, a partir de la 1 p. m.

El Proyecto Sucre Emprende, Innova y Crea es parte de la estrategia de reactivación económica. Será financiado con recursos del Sistema General de Regalías.

La Gobernación de Sucre es un aliado estratégico de esta importante iniciativa, a la cual se está haciendo acompañamiento desde la estrategia de Productividad e Innovación, operada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente.

El gobernador Héctor Olimpo Espinosa y la gestora Marianella Peñaranda invitan a los empresarios sucreños a participar del evento de lanzamiento para que conozcan cómo pueden beneficiarse con este proyecto, que busca transferir conocimientos y herramientas que fortalecerán las unidades productivas para que estas puedan desarrollar sus procesos de innovación.

En el marco de Sucre Emprende, Innova y Crea, se elegirán 37 proyectos de innovación en todo el departamento, y cada uno recibirá un monto máximo de $70 millones para el desarrollo de su innovación.

Para escoger los proyectos por financiar, se realizará un proceso de evaluación con jurados y se deberá cumplir con criterios que les permitirán ser viabilizados.

Powered by Sindyk Content
Arriba