Barrios de sincelejo | 12:00 AM, 2021-10-12 | Sincelejo

Formando a jóvenes en Sincelejo

El personero Jesús Valverde trabaja para replicar esta iniciativa en otros sectores, como la zona sur con la finalidad de que los jóvenes puedan eliminar las barreras de acceso a la educación y convertirse en agentes de cambio para el fortalecimiento del tejido social en Sincelejo
El personero Jesús Valverde acompañó a los jóvenes
El personero Jesús Valverde acompañó a los jóvenes
Foto:Cortesía
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
En las instalaciones de la Institución Educativa Altos del Rosario, 32 jóvenes fueron certificados en los programas de Organización de Archivos de Gestión y Estructuración de planes de entrenamiento deportivo. 

Iniciativa que fue impulsada desde la Personería de Sincelejo, a la cabeza de Jesús Valverde Acosta, en articulación con el Sena y su programa 'Formando Jóvenes'. 

Esta iniciativa tiene como objetivo llevar formación académica certificada a los jóvenes de Sincelejo hasta los sectores más vulnerables y marginados de la ciudad. En esta ocasión tuvo la oportunidad de beneficiar a los habitantes de la zona norte. 
Valverde está trabajando para replicar este proyecto en otros sectores. "Es a través de la educación que ustedes podrán ser mañana grandes profesionales y van a poder cambiar sus vidas, las de sus seres queridos y comunidades", dijo el personero. 
Powered by Sindyk Content
Arriba