Vida Hoy | 11:29 AM, 2021-02-22 | Valledupar

Fredy Quintero, nuevo talento al que Silvestre Dangond le apostaría

Quintero, tuvo la oportunidad de interpretar cinco canciones que emocionaron a Silvestre.
Fredy Quintero junto a Silvestre Dangond.
Fredy Quintero junto a Silvestre Dangond.
Foto:Cortesía.
Por: Yeiner Estrada Morelo
Síguenos en google news

Nada es fácil para quienes buscan abrirse camino en la música, especialmente si se trata del género vallenato que exige mucho más teniendo en cuenta el trabajo de los grandes exponentes de la misma.

Para esto se necesita, además de talento, disciplina, entereza y mucha dedicación, algo que ha sabido tener el joven Fredy Quintero, de Valledupar, quien poco a poco empieza ver los frutos de haber iniciado cantando en el colegio, en las reuniones familiares y hasta en los festivales de la región, lo que le ha permitido recientemente cantar ante Silvestre Dangond, uno de los mayores representantes de este género. 

Silvestre, a través de su manager, Carlos Bloom, quiso escuchar personalmente a Quintero, quien por su capacidad interpretativa, fuerza y lo que transmite, se ha ganado el cariño de la gente en la capital del vallenato.

Recibir a Quintero hace parte del nuevo proyecto que Dangond ha emprendido, pues espera tener a los talentos de la región en lo que será su disquera, donde seguramente estará un selecto grupo de artistas que como Quintero han mostrado compromiso y dedicación. 

Quintero, tuvo la oportunidad de interpretar cinco canciones que emocionaron a Silvestre, y ahora solo espera ese llamado que le permita seguir cumpliendo su sueño de grabar más música y seguir llevando en alto la música vallenata. 

"Créanme que para mí esto es un sueño cumplido; estar al lado del más grande del vallenato, Silvestre Dangond, y poder compartir mi canto con él, es una bendición. Gracias Dios mío por tanto", dijo emocionado el joven talento. 


Powered by Sindyk Content
Arriba