Montería | 04:00 AM, 2021-09-14 | Montería

Fredy Sánchez salta al ruedo político

Para Fredy Sánchez Kerguelén los partidos políticos en el departamento en las próximas elecciones tienen un gran reto para mantener su vigencia y recuperar la credibilidad que tanto han perdido en la ciudadanía.
Fredy Sánchez Kerguelén.
Fredy Sánchez Kerguelén.
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Montería. La renuncia de Fredy Sánchez Kerguelén a la dirección de la Oficina de Emprendimiento y Desarrollo Económico de la Alcaldía de Montería, le abre paso a la posibilidad de convertirse en un potencial aspirante a integrar una lista a la Cámara de Representantes.

Si bien es cierto el joven dirigente es de estirpe liberal, hoy más que pensar en un partido está abierto a escuchar ideas y propuestas. "La gente está hastiada de debates refritos que todos conocemos y no pasa nada, debates repletos de color político y de un sesgo ideológico que no deja ver, ni escuchar. Busquemos acabar con esto, con los egos, y busquemos unir para resolver lo que hay que resolver, lo que importa", sostuvo Sánchez Kerguelén.

Hizo un llamado a los jóvenes para que hagan valer sus derechos y eso solo se hace en las urnas votando por personas jóvenes, pero capacitadas. "Queremos aportar a resolver problemas. En este país necesitamos gente que se ponga las botas y se meta al barro, gente que trabaje de manera incansable, gente que le duela la gente, gente cercana, gente dispuesta, gente transparente, gente preparada, gente que solucione", señaló.

Para Fredy Sánchez Kerguelén los partidos políticos en el departamento en las próximas elecciones tienen un gran reto para mantener su vigencia y recuperar la credibilidad que tanto han perdido en la ciudadanía.

"Soy un convencido de que aquí hay una posibilidad para retomar el rumbo en materia de partidos, de que realmente piensen qué es lo que les va a oxigenar para recuperar la confianza en la gente. Y lo tengo claro, no me quiero valer de un partido, no los desconozco, pero quiero llegar por mi trabajo", puntualizó Sánchez Kerguelén.

De su paso por la Oficina de Emprendimiento y Desarrollo Económico de Montería destacó el aporte que se le dio al pequeño y mediano empresario y comerciante durante la pandemia, logrando beneficiar con los diferentes convenios con la banca a cerca de mil 600 de ellos y salvando al menos 6 mil puestos de trabajo.

Agradeció la confianza brindada por el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, y su gestión para impulsar ese proyecto con tejido social en quizás uno de los momentos más difíciles de la historia reciente de la ciudad.
Powered by Sindyk Content
Arriba