Mundo | 10:13 AM, 2021-04-29 | Japón

Fue capturada joven señalada de asesinar a un magnate japonés de 77 años con quien se había casado

El magnate se hacía llamar 'Don Juan'.
Fue capturada joven señalada de asesinar a un magnate japonés de 77 años con quien se había casado
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Un anciano magnate inmobiliario japonés, se casó con una joven modelo de 25 años y meses despues de su boda, el anciano murió.

La joven mujer fue detenida, por ser sospechosa de haber asesinado al autoproclamado "Don Juan". Kosuke Nozaki, quien en su autobiografía se jactaba de haber gastado millones de dólares en jóvenes y hermosas mujeres, murió en 2018 a los 77 años a causa de un envenenamiento agudo.

Saki Sudo, actualmente de 25 años y viuda del magnate, supuestamente asesinó a Nozaki al obligarlo a ingerir una gran cantidad de un estimulante no precisado. según informes, se dice que habría dado al anciano una bebida con mezclas extrañas y que no se encontraron marcas de agujas o de algún objeto en el cuerpo. 

Nozaki, que dirigía negocios inmobiliarios, una empresa de venta de licores y otra de préstamos, aseguraba en su muy vendida autobiografía, que había gastado tres mil millones de yenes (27,5 millones de dólares) en cortejar a unas 4.000 mujeres.

Nozaki hizo su fortuna a partir de la nada, vendiendo de todo, desde viejos trozos de metal hasta preservativos y licores, de acuerdo al sitio web del editor de su libro. Supuestamente, Sudo buscó información online sobre drogas antes de la muerte de su marido, de acuerdo a la prensa.


Powered by Sindyk Content
Arriba