Judicial | 03:00 AM, 2021-05-04 | Sincelejo

Fue hallado moribundo, está en UCI

En la avenida San Carlos, en Sincelejo.
Fue hallado moribundo, está en UCI
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Un habitante de calle, que presuntamente intentó ingresar a una institución educativa en la avenida San Carlos, en Sincelejo, terminó en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Sincelejo.

A través de información recolectada se pudo establecer, que cuando el hombre intentó brincar una pared para ingresar al plantel educativo, se fue hacía atrás, el fuerte golpe que recibió, presuntamente al caer sobre una banca de cemento lo dejó inconsciente.

El vigilante del colegio, al darse cuenta de la situación,  dio aviso a policías del cuadrante, quienes minutos después llegaron al lugar, donde hallaron tendido boca abajo al afectado. Los uniformados lo auxiliaron, solicitando una ambulancia, que recogió al herido y lo trasladó de emergencia a la sala de urgencias del hospital, donde horas después fue identificado como  Néstor Almario. El hombre lucha por su vida, los golpes que padeció fueron graves.

Identificado
El hombre sufrió una herida abierta en la frente, otra en un lado de la cabeza y una más en la boca, lesiones que lo mantienen en delicado estado de salud. Almario, que, según quienes lo vieron tiene entre 70 y 75 años de edad, fue hallado a eso de las 5:00 de la mañana de ayer en el sector antes descrito.
Powered by Sindyk Content
Arriba