Deportes | 11:54 AM, 2022-05-12 | Italia

Gaviria, sancionado y sin la etapa 6 del Giro de Italia

Gaviria terminó la fracción en el puesto 150 con el mismo tiempo del ganador y no pudo sumar puntos en la clasificación por la camiseta Ciclamino.
Gaviria, sancionado y sin la etapa 6 del Giro de Italia
Foto:Archivo privado
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

El ciclista colombiano Fernando Gaviria, integrante del UAE team Emirates, disputó hoy 12 de mayo la etapa 6 del Giro de Italia, donde figuraba como uno de los favoritos a lograr la victoria junto al francés Arnaud Démare.

Pero las cosas no salieron como se esperaba puesto que en los metros finales, cuando el antioqueño intentaba aprovechar el tren de lanzamiento del Team DSM, al parecer perdió el control de su bicicleta en un par de oportunidades y no pudo tomar el impulso necesario para lograr la victoria de la etapa.

Y cuando pudo tomar una mayor velocidad, Gaviria rozó su hombro izquierdo con un ciclista del Trek Segafredo, posteriormente se dirigió hacia su derecha, en donde tuvo varios empujones con el neerlandés Cees Bol, quien era la carta para el sprint del DMS y que tampoco pudo embalar.

Por otro lado, la organización sancionó al colombiano con el último lugar de la etapa tras chocar en los metros finales con Alberto Dainese del Team DSM.

Así Gaviria terminó la fracción en el puesto 150 con el mismo tiempo del ganador y no pudo sumar puntos en la clasificación por la camiseta Ciclamino.


Powered by Sindyk Content
Arriba