Barrios de Montería | 12:00 AM, 2021-01-12 | Montería

Gestora Social con las 'botas puestas'

Desde el primer momento que se conoció la noticia, el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín también ha estado liderando jornadas de atención en salud y alimentación.
1/3
Gestora Social con las 'botas puestas'
Por: Ineza Llorente Osorio
Síguenos en google news

Montería. La gestora Social de la capital cordobesa, Antonella Vega Galofre, ha estado con las 'botas puestas' por las familias que perdieron todo en el sector Zarabanda, luego de que un incendio arrasó con sus viviendas, el pasado miércoles. 

Las cerca de 100 personas fueron reubicadas en el polideportivo del colegio Santa María, hasta donde han llegado miles de ayudas, entre ellas las que ha gestionado personalmente Vega Galofre.

El acto más reciente, lo lideró la Gestora, quien   personalmente llegó al lugar y cocinó para los damnificados; además, revisó las donaciones que se han recibido: "Gracias a las personas que diariamente ponen su grano de arena para ayudar, haciendo lo que más me gusta, cocinar, con un fin, las familias damnificadas por el incendio, además verificamos y clasificamos las ayudas, ofreciendo mejor organización y control", anotó.

Powered by Sindyk Content
Arriba