Sincelejo | 12:00 AM, 2021-04-30 | Sincelejo

Gobernación de Sucre cerró por varios contagios de covid-19

Varios casos de covid-19 se registran en la Gobernación de Sucre
Gobernación de Sucre no prestará los servicios en 14 días hábiles.
Gobernación de Sucre no prestará los servicios en 14 días hábiles.
Foto:Cortesía
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Siendo consciente de la enorme responsabilidad que revisten las competencias constitucionales, en el marco de la pandemia por el covid-19, la Gobernación de Sucre decidió cerrar sus instalaciones a partir de ayer a las 4:00 p. m., hasta el próximo 14 de mayo de 2021.
Lo anterior, posterior a la realización de un comité operativo de emergencia como medida preventiva para la protección de los ciudadanos y los servidores públicos departamentales, en aras de aplicar una mayor disciplina y compromiso con el autocuidado y el distanciamiento responsable.
El reporte de varios funcionarios contagiados con el virus fue clave para que de manera oportuna se realice el cierre.
"La medida se adopta en este momento, teniendo en cuenta el incremento a nivel departamental. Particularmente, hemos recibido reportes de ciertos casos positivos dentro de la entidad, con la finalidad de mitigar y prevenir la propagación; de la misma manera, cuidar y proteger a los funcionarios y, en general, a toda la comunidad que deba asistir a nuestra institución", manifestó Mara Ucrós, secretaria Administrativa.
Invitó a la ciudadanía a hacer uso de los canales virtuales y página web para los trámites, toda vez que se implementará el trabajo en casa, acogiendo las recomendaciones del Gobierno nacional.

Powered by Sindyk Content
Arriba