Montería | 01:00 AM, 2021-05-04 | Montería

Gobernador endurece medidas restrictivas

El gobernador Orlando Benítez explicó que las medidas restrictivas de la Gobernación, por el momento, no aplican para el municipio de Montería, que va de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana de cada día.
Gobernador endurece medidas restrictivas
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Debido a la Alerta Roja y que la criticidad en las clínicas y hospitales no ha cedido, el gobernador Orlando Benítez Mora soportó las medidas restrictivas en el departamento.

Benítez Mora explicó que estas irán hasta el próximo 31 de mayo. 

La medida que más sufrió modificaciones fue el toque de queda, que irá de lunes a jueves en el horario de 6:00 pm a 5:00 am de cada día. Y los fines de semana será en forma contínua arrancando el viernes a las 6:00 de la tarde y terminando el lunes a las 5:00 de la mañana. Cuando el fin de semana tenga puente festivo, la restricción irá de viernes a martes en el mismo horario.

"Estos mismos horarios del toque de queda se aplicarán para la Ley Seca, que también irá hasta el 31 del mes de mayo", dijo el Gobernador.

Explicó además que se estableció pico y cédula en los municipios así: Lunes 1-2, Martes 3-4, Miércoles 5-6, Jueves 7-8 y Viernes 9-0. Los fines de semana no aplica el pico y cédula, porque hay toque de queda.


Powered by Sindyk Content
Arriba