Sincelejo | 12:00 AM, 2021-09-09 | Sincelejo

Gobernador la prometió, y ayer arrancó la obra

Esta vía hace parte del proyecto Transversal de los Ríos
El gobernador Héctor Espinosa informó que los recursos son de la Gobernación y ejecutados por la Alcaldía de Sincé.
El gobernador Héctor Espinosa informó que los recursos son de la Gobernación y ejecutados por la Alcaldía de Sincé.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
El gobernador Héctor Olimpo Espinosa dio  inicio a los trabajos en la vía Sincé- Betulia- Corozal, la cual se convertirá en una obra de gran impacto para el desarrollo del departamento.
Para la comunidad de los tres municipios, la intervención de estos 18 kilómetros, sin duda, marcará un antes y un después para el desarrollo y la reactivación económica. Así lo expresó durante el acto de inicio de obra Libardo Gamarra, representante de la comunidad de la vereda Santa Catalina del municipio de Betulia.
Por su parte, Faustino Galindo, habitante del municipio de Sincé y usuario de la vía, agradeció al gobernador por la gestión. "Gracias, gobernador, por esta gestión que ha hecho para nuestro municipio y la región Sabanas. Yo seré un vigilante para que esta obra se convierta en un orgullo para nuestro departamento. Invito a toda la comunidad de los municipios a ser veedores de esta vía y a propender para que se lleve a feliz término", expresó.
A su turno, el alcalde de Sincé, Luis Miguel Acosta, precisó: "Cuando estábamos en campaña, invitaba a la comunidad a votar por Héctor Olimpo, porque él haría que esta vía fuera realidad, y hoy nos lo ha cumplido. Tendremos una nueva vía moderna, de cuarta generación, que mejorará la calidad de vida de los habitantes de Sincé, Betulia, Corozal y, por supuesto, de todo nuestro departamento".
Carmelo Barboza, secretario de Planeación de Corozal, manifestó su complacencia con el inicio de la obra.
El gobernador durante su intervención precisó que son innumerables los beneficios que traerá esta obra, ya que, tanto campesinos como agricultores y todas las personas que aportan su granito de arena para enriquecer nuestro departamento con su esfuerzo, se verán beneficiados con ella. Indicó que los jóvenes de estos 3 municipios se priorizarán para la contratación de la mano de obra. "Con la puesta en marcha de estas vías seguiremos trazando y estructurando los sueños de miles de sucreños que creyeron en un departamento diferente para todos. La vía  tendrá una inversión de $63.411.350.593", dijo Espinosa
Powered by Sindyk Content
Arriba