Barrios de sincelejo | 12:00 AM, 2021-09-14 | Sincelejo

Grimalddy rompe cadenas en Venecia

El artista va en las tardes a pintar los murales que ahora están donde fue la casa del paramilitar Rodrigo Mercado, alias Cadena
A Grimalddy lo acompañarán Wálter Arrubla y Zamuel Hoyos, también pintores.
A Grimalddy lo acompañarán Wálter Arrubla y Zamuel Hoyos, también pintores.
Foto:El Meridiano
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Kermis Manuel González, a quien artísticamente conocen como Juan Grimalddy ya comenzó a dar las pinceladas en los murales que se construyen donde era la casa del temido paramilitar Rodrigo Mercado, alías Cadena, en el barrio Venecia, de Sincelejo. 
La obra de Grimalddy se titula ‘rompiendo cadenas’ para romper el paradigma que sangrientamente impregnó el maestro del mal (refiriéndose a Cadena).

Esto, para que cuando la gente pase por el sitio vea imágenes de esperanza, porque es un homenaje a las víctimas y el mensaje es de resiliencia.

Jorge Centanaro, director de Cultura de Sincelejo, expresó que a través del arte se quiere resaltar la memoria que Sincelejo vivió en la época del conflicto armado.
“Junto con la Sociedad de Activos Especiales (SAE) y la Administración Municipal queremos cambiarle la cara a este predio marcando cultura y mostrando imágenes de resiliencia", dijo el director de Cultura. 
Powered by Sindyk Content
Arriba