Montería | 05:08 PM, 2022-06-22 | Montería

Habrá transporte gratuito para quienes deseen visitar el Coliseo de Ferias

La Gobernación de Córdoba indicó que además del transporte gratuito, la entrada del Coliseo de Feria Miguel Villamil Muñoz es gratis.
Habrá transporte gratuito para quienes deseen visitar el Coliseo de Ferias
Foto:Archivo particular.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Desde la Gobernación de Córdoba se realizó todo para todas las personas salgan y se disfruten la edición N° 60 de la Feria de la Ganadería, por este motivo; las entradas a los eventos que son de carácter públicos, son completamente, gratis, así como también lo será el transporte público que lleve a las personas hasta el Coliseo de Feria Miguel Villamil Muñoz.

Así lo dio a conocer el Gobernador del departamento de Córdoba, Orlando Benítez Mora:

"Habrá rutas gratuitas, puesto que de dispuso de 10 buses, los cuales van a salir periódicamente desde el centro de Montería hacia el coliseo de ferias. También hemos hablado con las empresas de transporte, las cuales van a tener frecuencia hasta las 2:00 de la mañana; haciendo la salvedad de que este último servicio ya será pago para quienes no alcancen los buses gratuitos". 

Cabe mencionar que el coliseo de feria se encuentra a las afueras de la ciudad de Montería, y el trasporte es un poco costoso, si no se cuenta con uno privado, es por ello, que se implementó esa importante medida para los ciudadanos. 

En el Coliseo de Feria Miguel Villamil Muñoz, se llevan a cabo las siguientes actividades: 

un novedoso puesto llamado de un ‘Pueblito Cordobés’; el cual está inspirada en cada uno de los 30 municipios del departamento, para dar a propios y visitantes una experiencia inolvidable.

También, hay exposición de ganado, de equinos, y por primera vez en la historia, una competencia nacional de lazo; en la que se estima que participe entre 100 y 120 vaqueros de todo el país.


Powered by Sindyk Content
Arriba