Colombia | 10:16 AM, 2022-05-13 | Redacción

Hallan muerto al hermano del concejal Humberto Amín

José Miguel era un hombre de 42 años, fotógrafo, documentalista, comunicador social de la Universidad Bolivariana de Medellín y director de cine, nacido en el municipio de Lorica, Córdoba.
Hallan muerto al hermano del concejal Humberto Amín
Foto:Archivo privado
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

El concejal del Centro Democrático, Humberto Amín, luego de ser alertado de la desaparición de su hermano, José Miguel Amín, se dirigió hasta su apartamento ubicado en la localidad de Chapinero donde lo encontró sin vida.

El familiar del cabildante llevaba desaparecido todo el 12 de mayo y nadie daba razón de su paradero, desde ese entonces, las autoridades fueron aletradasy comenzaron la busque la cual terminó con la fatal noticia de su muerte.

Por ahora lo único que se ha conocido es que el cuerpo sin vida fue hallado en una habitación. Ahora comienza la recolección de pruebas y las entrevistas por parte de las autoridades para saber con exactitud qué pasó, aunque cercanos a la familia hablan de un fallecimiento por causa natural, al parecer, relacionado con un problema de tiroides. 

La muerte de José Miguel, soltero y de 42 años, despertó la solidaridad de varios dirigentes políticos. El presidente del Concejo de Bogotá, Samir Abisambra, lamentó lo sucedido y se solidarizó con su compañero concejal y demás familiares.

Lo mismo hizo la directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, quien aseguró: “Solo la fe en Dios puede ser el soporte para resistir una pena tan profunda. Acompaño de corazón a la familia Amín Martelo, especialmente a nuestro querido concejal Humberto Papo Amín." 

Powered by Sindyk Content
Arriba