Montería | 12:30 AM, 2021-04-13 | Montería

Hay que potencializar nuestro campo: Alcalde

El banco de maquinaria arranca con cinco máquinas entre las que se encuentran la motoniveladora, un vibrocompactador, un minicargador, un retrocargador de llanta y una volqueta.
El alcalde Carlos Ordosgoitia habló de la importancia de tener le banco de maquinaria en Montería.
El alcalde Carlos Ordosgoitia habló de la importancia de tener le banco de maquinaria en Montería.
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Montería. Empezar a saldar esa deuda que se tiene con la zona rural de la ciudad es uno de los compromisos del alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín y no cabe duda que uno de los pasos más importantes que se da en ese propósito es el de contar por primera vez en la historia con un banco de maquinaria que será puesto a disposición del campo monteriano, todo esto en el marco de su programa de gobierno, Plan AVE, con el que se fijó la meta de llevar agua, vías, vivienda, empleo y educación a ese importante sector.

El banco de maquinaria arranca con cinco máquinas entre las que se encuentran la motoniveladora, un vibrocompactador, un minicargador, un retrocargador de llanta y una volqueta, para atender el mejoramiento de vías rurales y urbanas; así como actividades de mitigación del riesgo.

"Con ese banco de maquinaria no solo vamos a potencializar nuestro campo, sino que se le dará una mejor calidad de vida a nuestros campesinos. Ahora podremos actuar en tiempo real y de manera oportuna en los momentos de dificultades para la movilidad de los miles de monterianos que residen en la zona rural", afirmó el Alcalde.

Esto al recordar que en muchas ocasiones se debían esperar los tiempos de ley para poder intervenir un determinado tramo vial de la zona rural, ya que se tenía que abrir una licitación. Ahora en una manera más rápida y sin tantos trámites legales se atenderán las necesidades de los campesinos.

"Además de que nuestros campesinos podrán sacar sus productos sin tantos inconvenientes por el estado de las vías, el impacto social es mayúsculo. Nuestros niños de caseríos, veredas o corregimientos se podrán desplazar a sus colegios con vías en mejores condiciones y de igual manera podrán recibir una atención médica sin tantas dificultades", sostuvo Ordosgoitia Sanín.

Powered by Sindyk Content
Arriba