Deportes | 02:15 AM, 2021-09-14 | Montería

"Hay que tener mentalidad fuerte", César Torres

César Torres, entrenador de Jaguares F.C espera que el equipo pueda levantar cabeza en las siguientes jornadas.
"Hay que tener mentalidad fuerte", César Torres
Por: Jonathan Jiménez Hernández
Síguenos en google news

Aunque en las últimas tres jornadas Jaguares F.C. no ha podido sumar puntos, el funcionamiento del equipo esperanza con que se puede revertir este difícil momento. La primera prueba para comenzar a enderezar el camino será este sábado ante América de Cali, rival al que ya enfrentaron en Copa Colombia y al que casi dejan por fuera en los lanzamientos desde el punto penal. 

César Torres, DT de los cordobeses le contó a El Meridiano cómo se encuentra el equipo anímicamente luego de estas caídas. 

"Cada derrotas ha golpeado porque este es un equipo que lo da todo. Se tiene actitud, mentalidad fuerte y el trabajo se ha visto empañado por los malos resultados. Cada derrota ha dolido, pero la clave estar en ser resilientes, tener mentalidad fuerte, seguir trabajando y tener tranquilidad. Siento que se han hecho cosas buenas que se deben avalar con más puntos y ahora nos estamos ocupando en trabajar para conseguirlos". 

El estratega vallecaucano, que desde que llegó al banquillo celeste suma 12 puntos producto de tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas también se refirió a las claves para poder traerse un resultado positivo del Pascual Guerrero este fin de semana ante los escarlatas. 

"Tenemos que ser ordenados, obedientes con el plan de juego que tengamos y ser eficaces en fase ofensiva. Esas herramientas las trabajaremos esta semana para traernos un buen resultado de Cali", puntializó Torres, quien además le contó a este medio que el mediocampista Fabián Mosquera estará por fuera de competencia por varias semanas ya que tiene ruptura de meniscos. De hecho, el jugador sería intervenido hoy quirúrgicamente.


Powered by Sindyk Content
Arriba