Deportes | 11:45 PM, 2021-01-12 | Montería

"Hemos traído buenos jugadores", Alberto Suárez

La consigna de los sinuanos es conservar la categoría.
"Hemos traído buenos jugadores", Alberto Suárez
Foto:Jaguares F.C
Por: Jonathan Jiménez Hernández
Síguenos en google news

Jaguares F.C. ya se encuentra mentalizado en el 2021. Los cordobeses que desde el mes de diciembre vienen realizando la pretemporada solo piensan en tener un destacado campeonato en el que se cumpla el objetivo de mantener la categoría. Alberto Suárez, entrenador del equipo cordobés, le contó a El Meridiano las percepciones que tiene para este torneo, cómo ha sido la preparación y cómo analiza la llegada de las incorporaciones.

¿Cómo ha visto al equipo en esta pretemporada?

A.S: Ha sido un grupo coherente con las necesidades, inversión y la organización por traer buenos jugadores. Hay una convicción de que se pueden hacer cosas importantes. El equipo se encuentra bien y confiado.

¿Limita un poco la preparación del equipo el no haber jugado amistosos?

A.S: Fue imposible disputar amistosos por el posicionamiento geográfico nuestro. Estábamos esperando que viniera Real San Andrés, pero al final no pudo venir y eso nos limitó.

¿Qué concepto le merecen las nuevas incorporaciones?

A.S: Son las mejores que podemos tener. Hemos traído muy buenos jugadores que creemos que nos pueden dar la mano. A veces me decepciono mucho en las redes sociales cuando vulgarizan las contrataciones producto del desconocimiento del fútbol. 

¿Qué posiciones se espera que se sigan reforzando?

A.S: El equipo ya está completo, ya no podemos pensar en traer más jugadores, por lo menos hasta el momento no.

¿Cuál es el mensaje que le da a la hinchada?

A.S: Nos hemos preparado muy bien, el equipo no paró y eso es importante. A través del día a día intentamos la posibilidad de materializar el volver a estar entre los ocho mejores del país.

En la conversación con este medio el estratega del equipo cordobés también aseguró que uno de los últimos jugadores que se incorporará al equipo será el defensor venezolano José Marrufo, quien viene de hacer proceso con las selecciones Sub17 y Sub20 de la 'Vinotinto'. Marrufo llegaría a ocupar el lugar de Yonathan Murillo, quien al parecer no seguiría en el equipo. Además también estaría con el plantel el volante cordobés Leider Berrío, que viene de jugar en Real San Andrés.

Powered by Sindyk Content
Arriba