Deportes | 05:24 PM, 2021-02-22 | Bélgica

Hodeg, recuperado y listo para volver

sta será la primera vez que el velocista sinuano correrá esta competencia, la cual tendrá 197 km y gran parte será con recorrido llano
Hodeg, recuperado y listo para volver
Foto:Getty Images
Por: Jonathan Jiménez Hernández
Síguenos en google news

Álvaro Hodeg, quien en su estreno en el 2021 sufrió una caída que no le permitió continuar en la Clásica de Almería, ya se encuentra en óptimas condiciones y ya se encuentra listo para regresar a las competencias. 

De hecho, el Deceuninck - Quick-Step lo incluyó ayer en la nómina que afrontará la Kuurne-Bruselas-Kuurne (domingo 28 de febrero) , una carrera de un día profesional de ciclismo en ruta que se disputa en la región de Flandes, en Bélgica. 

"Por fin es esa época del año, el fin de semana inaugural que tanto los ciclistas como los aficionados adoran. Estamos emocionados y con muchas ganas de hacerlo. Álvaro, Jannik, Stijn y Bert nos brindarán muchas opciones y potencia de fuego para el fin de semana, que esperamos con mucha confianza y motivación", aseveró Tom Steels, director deportivo del Deceuninck - Quick-Step. 

Hay que enfatizar que esta será la primera vez que el velocista sinuano correrá esta competencia, la cual tendrá 197 km y gran parte será con recorrido llano.

Powered by Sindyk Content
Arriba