Judicial | 12:15 AM, 2021-10-23 | Planeta Rica.

Hombre se ahorcó en tierra ajena

Este hombre fue hallado suspendido de un cáñamo por una de sus vecinas, elemento con el cual colgaba la hamaca donde dormía.
Hombre se ahorcó en tierra ajena
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Planeta Rica. Como si no bastara con la cifra de suicidios que lleva Córdoba con 64 casos en lo que va del 2021, por fuera del departamento siguen muriendo por igual causa oriundos de este Departamento. 

En el barrio Divino Niño, de Sincelejo (Sucre) en la calle 41A, sus habitantes no salen del asombro por la fatal decisión que tomó, Juan Carlos Hernández Vergara, de 55 años, natural de Planeta Rica.

Este hombre fue hallado suspendido de un cáñamo por una de sus vecinas, elemento con el cual colgaba la hamaca donde dormía. 

Sucre también está golpeado por este flagelo y en lo que va corrido del 2021, se han suicidado 38 personas. 

Los hechos

Iván Hernández Vergara, hermano del cordobés, dijo desconocer las razones por las cuales su hermano decidió suicidarse. 

Manifestó que su hermano fue hallado a las 8:00 de la noche del martes por una de sus vecinas a la cual le compraba chicha.

A la vecina se le hizo extraño que Juan Carlos no pasara  por su casa a preguntarle por las chichas que diariamente le adquiría. 

Hernández tenía un año de estar viviendo en Sincelejo y se dedicaba al comercio informal. Tenía su punto de venta de bebidas refrescantes en la avenida Ocala. 

Se supo que vivió durante 30 años en el vecino país de Venezuela. Sus familiares reclamaron el cuerpo para  ser llevado a Planeta Rica, donde fue sepultado.
Powered by Sindyk Content
Arriba