Municipios | 12:15 AM, 2022-04-07 | Sahagún.

Hospital de Sahagún, en emergencia

Este es el caso del Hospital San Juan de Sahagún, donde según quienes les ha tocado estar allá por algún motivo, este es más deprimente que un cementerio.
Hospital de Sahagún, en emergencia
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Sahagún. Los centros de salud están para una sola cosa: la atención y asistencia a enfermos por medio de personal médico. Pero, en algunos casos, esto no es así. Al contrario, se convierten en lugares abominables donde la gente solo va, por necesidad. 

Este es el caso del Hospital San Juan de Sahagún, donde según quienes les ha tocado estar allá por algún motivo, este es más deprimente que un cementerio. 

El docente William Rafael Caldera Pantoja hizo una denuncia a través de sus redes sociales, donde evidenció el pésimo estado del centro de salud, aduciendo que si uno llega a un lugar de estos a buscar la salud, puede salir incluso más enfermo de lo que llegó.

"Lo que digo lo sustento con las imágenes que aquí presento. Este lugar definitivamente no es digno para nadie y menos si uno está pagando para cuando se le presente una calamidad", precisó el ciudadano. 

"Cuan triste resulta esto para mi pueblo.  Aquí no podemos negar la calidad humana del personal de la salud quienes de seguro también pueden estar apenados con esta situación", dijo el denunciante.

En este orden de ideas, continuó diciendo que el municipio de Sahagún se merece un mejor hospital teniendo en cuenta que es fundamental en el área de la salud, con espacios aptos e idóneos que permitan proteger y salvar vidas. 

Los sahagunenses esperan que al nombrar la Gobernación de Córdoba a Juan Carlos Cervantes, oriundo de este municipio como funcionario de la Secretaría de Salud Departamental, la gestión para recaudar recursos e intervenir el hospital den frutos lo más rápido posible. 
Powered by Sindyk Content
Arriba