Montería | 09:34 AM, 2021-10-12 | Montería

Hoy se siembran 50 árboles frutales en Montería en el marco de la Sembratón Nacional

El mandatario de los monterianos indicó que desde comienzos del Gobierno de la Gente se ha decidido apostarle al medio ambiente.
El acalde Carlos Ordosgoitia, el gerente de Veolia, Uriel García Pereira y el secretario de Infraestructura Municipal, Germán Quintero.
El acalde Carlos Ordosgoitia, el gerente de Veolia, Uriel García Pereira y el secretario de Infraestructura Municipal, Germán Quintero.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, lidera una jornada de sembratón en la ciudad en la que serán plantados 50 árboles frutales en el marco de la Sembratón Nacional impulsada por el Ministerio del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. 

El mandatario de los monterianos indicó que desde comienzos del Gobierno de la Gente se ha decidido apostarle al medio ambiente. "Le hemos apostado a la sostenibilidad y Montería ha dado pasos gigantes. Nuestro Plan de Desarrollo se ha contemplado la siembra de 250 mil árboles y con el ministro de Ambiente hemos planteado metas que sobrepasan esas dimensiones", destacó Ordosgoitia. 

Destacó que la Sembratón es una campaña importante donde se vinculó la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge, la Gobernación de Córdoba entre otras entidades las cuales están trabajando bajo un mismo propósito: tener un mejor medio ambiente y lograr un mejor futuro para nuestros niños. 


Powered by Sindyk Content
Arriba