Montería | 10:49 AM, 2021-01-13 | Montería

¡Impresionante! Monteriano sorprende con sus dibujos

Necesita apoyo para su propio taller, un computador y celular para atender a quienes requieran de su talento.
¡Impresionante! Monteriano sorprende con sus dibujos
Foto:EL MERIDIANO
Por: Yeiner Estrada Morelo
Síguenos en google news

Daniel Ávila Máss, de 16 años de edad, es uno de esos talentos de los tantos que se pueden encontrar a lo largo y ancho de Montería; de esos que muchas veces necesitan un impulso para lograr sus sueños.

Daniel, vive en el barrio Villa Melisa,  es el mayor de cuatro hermanos y cursa noveno grado en la Institución Educativa Mogambo, donde los docentes y compañeros destacan su impresionante habilidad para dibujar.


Inició desde muy niño rayando paredes en su casa causando curiosidad entre la familia y vecinos, y con el paso del tiempo fue perfeccionando su técnica dejando plasmado en hojas de cuadernos y cartulinas sus dibujos.

Pero hasta hace poco y gracias a las redes sociales empezaron a conocerse en la ciudad las verdaderas obras de arte de este adolescente cordobés que sueña con hacer parte de empresas creadoras de series de dibujos animados. 


Luego de que se conocieran sus dibujos, un centro comercial de la ciudad lo invitó a dibujar la Mujer Maravilla para la promoción en el mismo de la nueva película de la emblemática serie, algo que lo impulsó para seguir creando y dibujando ya no solamente personajes, también rostros, paisajes y mucho más, con lo que logró que un ciudadano de Medellín, Antioquia, se quedara sorprendido con el trabajo del joven monteriano y le obsequiara una caja de colores profesional para que siga con su labor. 


Hoy, Daniel es una verdadera promesa del dibujo, pero también tiene dificultades, pues le gustaría contar con su propio espacio o taller para seguir pintando sin el ruido que muchas veces no permite concentración en la sala de un hogar, además de herramientas como un computador o celular para entrar en contacto con personas que seguramente querrán uno de sus dibujos.  Pueden comunicarse al celular: 310 6108845 



Powered by Sindyk Content
Arriba