Mundo | 04:23 PM, 2021-01-09 | Redacción

Indonesia confirma accidente de avión Boeing 737 con 62 personas a bordo

En el avión viajaban 56 pasajeros, incluidos tres bebés y siete menores, y seis tripulantes, según el manifiesto de vuelo.
Indonesia confirma accidente de avión Boeing 737 con 62 personas a bordo
Foto:Archivo Particular
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

La aerolínea indonesia Sriwijaya Air perdió contacto con uno de sus aviones de pasajeros, un Boeing 737-500, después de su despegue en Yakarta, informó el sábado el ministerio de Transportes, de dicho país.

Un portavoz de la agencia indonesia de búsqueda y rescate, Basarna, informó en una rueda de prensa de emergencia que el avión de la aerolínea Sriwajaya, un Boeing 737-524, se estrelló en el Mar de Java pocos minutos después de haber despegado del Aeropuerto Internacional Sukarno-Hatta, en la capital indonesia, con destino a Pontianak, capital de Borneo Occidental.

Por su parte, la Policía informó de que ha instalado un puesto de identificación de cadáveres en un hospital de Yakarta oriental dónde se atenderá a las familias y allegados de las víctimas.

En el avión viajaban 56 pasajeros, incluidos tres bebés y siete menores, y seis tripulantes, según el manifiesto de vuelo







Powered by Sindyk Content
Arriba