Vida Hoy | 05:21 PM, 2020-11-18 | Montería

Influencer bailando contagia a sus seguidores

Para Keiner, la clave es mostrarse tal cual como es.
Keiner Arroyo, influencer colombiano.
Keiner Arroyo, influencer colombiano.
Foto:Cortesía.
Por: Yeiner Estrada Morelo
Síguenos en google news

En estos tiempos de influencer, en los que muchos jóvenes se abren campo en la redes sociales para llegar a miles de personas, en la Costa la mejor manera de hacerlo es con alegría y poniéndole sabor a los que se hace.

Y es que el influencer costeño, Keiner Arroyo, ha entendido perfectamente que una de las claves para poco a poco crecer en la era digital es mostrar su talento, ese que se ve natural y se desarrolla con pasión, pues su gran capacidad para bailar conecta de inmediato con quienes ya esperan diariamente una publicación, principalmente en Instagram @keinerarroyo19_ .

Es un barranquillero, de 18 años, que en las últimas semanas ha crecido en seguidores, lo que lo ha esforzado a tener día a día más contenido en sus redes, ya sea de sus profesionales coreografías, su imitación del 'Cacique' o simplemente de vivencias con sus amigos, lo que de inmediato es visto por miles de seguidores.

Es embajador de marcas de ropa, posa como modelo y hasta lo piden como coreógrafo, amante del fútbol y fiel hincha de su Junior de Barranquilla; es todo un referente de cómo se inicia en el mundo influencer, más aún en estos tiempos de emprendimiento y de reinventarse. 



 

Powered by Sindyk Content
Arriba