Barrios de Montería | 09:37 AM, 2021-06-08 | Montería

Inició alternancia en 17 CDI de Montería

Al finalizar el mes de junio cerca de 2.700 instituciones públicas del país para la atención de niños menores de cinco años operarán bajo la modalidad de alternancia, según el Icbf.
1/4
Los CDI iniciaron labores presenciales con pocos niños, pero la idea es que para el segundo semestre del año aumente el número de beneficiarios.
Los CDI iniciaron labores presenciales con pocos niños, pero la idea es que para el segundo semestre del año aumente el número de beneficiarios.
Por: Erly Gregoria Rojas Salguero
Síguenos en google news
Los niños de los hogares de bienestar que se concentran en los Centros de Desarrollo Integral (CDI) de Montería ya iniciaron el proceso de alternancia, como lo indica el Ministerio de Educación y el Icbf. En Colombia, además de Barranquilla, Risaralda, Santander, también Montería inició hace una semana su atención presencial en 17 CDI de la Capital de Córdoba.
Según informó a este diario Ana María Escobar Rua, Comunicadora Social de la Fundación Las Golondrinas, empezaron alternancia en los siguientes CDI: Amor de Mi Sabana, La Pradera, Divino Niño, Sagrada Familia, La Granja, 
Villa Melisa, El Minuto de Dios, La Palma, Rancho Grande, Mi Bello Bosque, El Dorado, La Vida Es Bella, Furatena, Gotitas de Amor, El Sabanal,  Los Garzones y
Semillas del Saber en Mocarí.
La Fundación Golondrinas se ganó la licitación para administrar varios centros de  los municipios de Montería, Canalete y Puerto Escondido, en el departamento de Córdoba, su directora es Gabriela Santos García.
“En modalidad remoto atendemos 3.014 niños y niñas en el departamento de Córdoba. En Montería regresaron la semana pasada 393 menores y están trabajando 80 agentes educativos”, agregó Santos García.
Powered by Sindyk Content
Arriba