Sincelejo | 12:00 AM, 2021-09-11 | Sincelejo

Instan a los padres a vacunar a sus hijos

Para que reciban el refuerzo de las vacunas.
En Sucre también se aplica la vacuna contra el sarampión y rubéola
En Sucre también se aplica la vacuna contra el sarampión y rubéola
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
La Secretaría de Salud de Sucre, a través del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), reiteró el llamado a padres, madres y cuidadores de niños y niñas entre 1 y 11 años para que lleven a estos al punto de vacunación más cercano y reciban una dosis adicional al esquema regular de la vacuna contra el sarampión y la rubéola, enfermedades altamente contagiosas que pueden causar malformaciones, discapacidad y muerte.
 "Continuamos en el marco de la 'Campaña de vacunación sostenida contra el sarampión y la rubéola’. Para este sábado, 11 de septiembre, estarán unos puestos satélites en los barrios El Cortijo, Bolívar, Nuevo Bolívar, Sinaí, a partir de las 8:00 de la mañana; y el domingo, 12 de septiembre, en el parque de Las Margaritas, cancha de El Cortijo y la plaza de Majagual", aseguró Elías Sáenz Pretel, coordinador del PAI.
El objetivo y la meta de la Administración Sucre Diferente es vacunar a 163.740 niños de 1 a 11 años con una dosis adicional de vacuna sarampión y rubéola, con lo que se espera llegar a todos los niños de los 26 municipios sucreños, en especial a su capital Sincelejo. Con ello se garantiza que la población infantil sea protegida contra estas enfermedades.
Powered by Sindyk Content
Arriba