Sincelejo | 12:00 AM, 2021-10-14 | Sincelejo

Invertirán en viviendas en zona rural

Cinco municipios del departamento de Sucre son los beneficiados con el programa de Vivienda Social para el Campo, del Ministerio de Vivienda. En ese sentido, el Ministerio abrió la convocatoria para las viviendas rurales en el departamento de Sucre. Lo primero que contratarán serán los diagnósticos, estudios y diseños para las 136 viviendas nuevas, para lo que disponen de cerca de 8 mil millones de pesos. La construcción de esas viviendas son en los municipios de Morroa (32 viviendas), San Antonio de Palmito (32 viviendas), Sampués (15 viviendas), San Onofre (32 viviendas) y Sincé (25 viviendas).El plazo para que los oferentes presenten sus propuestas estará abierto hasta el 2 de noviembre, y los interesados pueden consultar los términos de referencia en la página web de Fiduagraria. El viceministro de Vivienda, Carlos Ruiz, informó que la apuesta es aportar a la reactivación de las regiones a través de la construcción de vivienda rural.
Invertirán en viviendas en zona rural
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Cinco municipios del departamento de Sucre son los beneficiados con el  programa de Vivienda Social para el Campo, del Ministerio de Vivienda. En ese sentido, el Ministerio abrió la convocatoria para las viviendas rurales en el departamento de Sucre. Lo primero que contratarán serán los diagnósticos, estudios y diseños para las 136 viviendas nuevas, para lo que disponen de cerca de 8 mil millones de pesos. La construcción de esas viviendas son en los municipios de Morroa (32 viviendas), San Antonio de Palmito (32 viviendas), Sampués (15 viviendas), San Onofre (32 viviendas) y Sincé (25 viviendas).El plazo para que los oferentes presenten sus propuestas estará abierto hasta el 2 de noviembre, y los  interesados pueden consultar los términos de referencia en la página web de Fiduagraria.
El viceministro de Vivienda, Carlos Ruiz, informó que la apuesta es aportar a la reactivación de las regiones a través de la construcción de vivienda rural.
Powered by Sindyk Content
Arriba