Sincelejo | 04:51 AM, 2021-09-10 | La Mojana.

Invías ordenó cerrar la vía San Marcos- Achí, por el desbordamiento del río Cauca

El río Cauca ha ocasionado estragos en la llegada de las lluvias.
1/2
Facsímil de la Resolución del Invías.
Facsímil de la Resolución del Invías.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Invías ordenó cierre inmediato de la vía San Marcos- Majagual-Achí hasta que se supere la emergencia ocasionada por las inundaciones.
Así lo dispuso a través de la Resolución 02621, que se da ante el inminente riesgo de que colapse dicha vía al paso por el corregimiento El Cauchal, jurisdicción de San Benito Abad.
Como es de anotar el desbordamiento del río Cauca por el sector de Cara e’ Gato, ubicado en zona rural del municipio de San Jacinto del Cauca (Bolívar), tiene en jaque a una vasta zona de la Mojana y el San Jorge, con graves afectaciones en las zonas rurales de municipios de Majagual, Sucre, Guaranda, San Benito Abad, San Marcos, incluido el casco urbano, en el departamento de Sucre. También en Achí y San Jacinto del Cauca, en Bolívar, y Ayapel, en Córdoba.

En la Resolución señala que la medida está vigente hasta que se supere la emergencia que ha ocasionado la ola invernal que se ha derivado por el desbordamiento de las aguas del Cauca que han sobrepasado esa vía  en varios tramos y ha ocasionado fisuras. La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía será la encargada  del  cierre del sector y velará por el estricto cumplimiento de la Resolución.


Powered by Sindyk Content
Arriba