Mundo | 07:21 AM, 2022-01-04 | Israel

Israel bombardea nuevamente a Gaza

En un comunicado el ejercito dijo que realizaban "ataques contra blancos terroristas en la Franja de Gaza", el territorio palestino bajo control del movimiento islamista Hamás.
Israel bombardea nuevamente a Gaza
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
El ejercito israelí, anunció haber bombardeado posiciones de Hamás en el sur de la Franja de Gaza entre la noche del sábado y domingo, tras el lanzamiento de cohetes desde el enclave palestino.

En un comunicado el ejercito dijo que realizaban "ataques contra blancos terroristas en la Franja de Gaza", el territorio palestino bajo control del movimiento islamista Hamás.

Así mismo, indicaron que también se lanzaron tiros de artillería sobre una base de observación del movimiento islamista en el norte del enclave. Dos cohetes fueron lanzados desde la Franja de Gaza cayeron en el Mediterráneo frente a la ciudad israelí de Tel Aviv.

Un portavoz de Hamas condenó los bombardeos israelíes, y llamó a seguir "defendiendo al pueblo palestino y los lugares santos contra la ocupación de los colonos hasta la victoria". Israel y Hamás, enemigos jurados, libraron una guerra de 11 días en mayo de 2021, la cuarta desde 2008.
Powered by Sindyk Content
Arriba