Vida Hoy | 10:49 AM, 2020-11-21 | Redacción

J Balvin prende alarmas por problemas de depresión

Relató que ha asistido al psiquiatra quien le ha insistido en que estará bien y que saldrá adelante de estos trastornos, a pesar de que el cantante paisa ha experimentado miedo a morir.
J Balvin prende alarmas por problemas de depresión
Foto:Cortesía
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

De forma transparente y sincera, el reconocido cantante colombiano J Balvin le ha abierto su corazón a los miles de seguidores que no solo tiene en Colombia sino alrededor del mundo para hablar de una difícil situación en su vida personal que, según él, lo ha hecho sentir en un infierno. El artista ha revelado los problemas de depresión y ansiedad que ha experimentado y, por supuesto, que desea superar para seguir adelante con su música.

Aunque el paisa ha aprovechado su cercanía con sus fanáticos en redes sociales para referirse a este proceso personal, en una reciente conversación que tuvo con Becky G, en el nuevo podcast de la cantante estadounidense “En La Sala”, el cual es transmitido por Amazon Music. En el mismo, dejó al descubierto algunos detalles que nunca antes había contado sobre la depresión que atraviesa.

En el encuentro, José Álvaro Osorio Balvin confesó que en una de las crisis que ha tenido no quería despertar ni vivir. Aseguró que tuvo mucho miedo del hecho de pensar que había dejado su carrera a un lado y de que esta se acabaría. “Le dije a mi papá: ‘No tengo música. No puedo vivir así (...) porque es una enfermedad”, señaló el cantante. 

Así mismo, relató que ha asistido al psiquiatra quien le ha insistido en que estará bien y que saldrá adelante de estos trastornos, a pesar de que el cantante paisa ha experimentado miedo a morir. “La ansiedad y la depresión no son sentimientos, son una enfermedad”, añadió.



Powered by Sindyk Content
Arriba