Deportes | 12:00 AM, 2022-05-14 | Montería

Jaguares va por la última victoria de la temporada

Junior de Barranquilla está clasificado a la fase final del Torneo Apertura y entre semana deberá jugar contra Oriente Petrolero por Copa Sudamericana, por lo que hoy enfrentará a Jaguares con una plantilla alterna.
Jaguares va por la última victoria de la temporada
Foto:Archivo particular.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Jaguares F.C. cierra su temporada hoy a las 6:00 p.m. contra Junior en Barranquilla. El equipo cordobés busca cerrar su primera campaña del año con una victoria ante su principal rival en la Costa. 

El cuadro sinuano inició la temporada con el pie derecho y llegó a ser líder del Torneo; sin embargo, a mitad de campaña se desinfló y acumuló una seguidilla de partidos perdidos, que lo sacaron de la lucha por el grupo de los 8.

Jaguares llega a este partido sin oportunidades claras de clasificar a los cuadrangulares y eliminado de la Copa Colombia, pero con el objetivo de cerrar la campaña con una victoria.

Por su parte, Junior de Barranquilla está clasificado a la fase final del Torneo Apertura y entre semana deberá jugar contra Oriente Petrolero por Copa Sudamericana, por lo que hoy enfrentará a Jaguares con una plantilla alterna.

Powered by Sindyk Content
Arriba