Deportes | 11:07 AM, 2021-11-25 | Montería

Javier Narváez, cordobés a un paso de ascender con Fortaleza

Uno de los días más importantes para el cordobés en ese club fue precisamente la semana anterior en la que Fortaleza derrotó 3-1 a Llaneros, encuentro en el que marcó doblete.
Javier Narváez Marín, futbolista cordobés.
Javier Narváez Marín, futbolista cordobés.
Foto:Cortesía.
Por: Yeiner Estrada Morelo
Síguenos en google news
El futbolista cordobés, Javier Narváez Marín, ha sido una de las piezas fundamentales del Fortaleza, club que hoy hace parte del fútbol de ascenso en Colombia, pero que está muy cerca de jugar la primera categoría el próximo año.

Narváez Marín, oriundo de Cereté, y quien se destacó en la categoría sub-20 del club, lo que le permitió conformar el equipo profesional, se formó en la escuela Área Chica, en Montería, y es hoy por hoy uno de los referentes del club bogotano.

Uno de los días más importantes para el cordobés en ese club fue precisamente la semana anterior en la que Fortaleza derrotó 3-1 a Llaneros, encuentro en el que marcó doblete y le permitió aún más a su equipo lograr puntos fundamentales en busca del tan anhelado ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano. 

Recientemente, logró con Fortaleza en la visita a Llaneros por la Fecha 4 de los cuadrangulares del Torneo 2021, un triunfo por la mínima diferencia que lo dejó ad portas de su tercer ascenso a la Liga.

Fortaleza está invicto tras cumplidas cuatro fechas de la fase semifinal del Torneo. Tiene 10 puntos. Lidera el Grupo B, superando por 5 unidades al segundo (Unión Magdalena). Así que faltando dos partidos y teniendo un enfrentamiento directo, quedó a un empate contra el cuadro samario de lograr el ascenso.

El cruce entre ellos dos se disputará en Santa Marta por la Fecha 5. Si es que allí suma, Fortaleza ascenderá. Si no, tiene una oportunidad más jugando ante Bogotá FC en condición de local por la Fecha 6.

Fortaleza ya estuvo en Primera División en 2014 y 2016. Esas dos veces que ascendió terminó perdiendo la categoría. Desde el 2017 está buscando el regreso a la A y ahora con Nelson Flórez al mando está cerca de conseguirlo con una muy buena campaña. La ha mantenido en los cuadrangulares y de ahí la gran oportunidad que tiene.

Powered by Sindyk Content
Arriba