Deportes | 12:00 AM, 2022-05-11 | Estados Unidos

Jordan Díaz en lo más alto de las Ligas Menores

Jordan Díaz está activado en el roster 40 de los Atléticos y en cualquier momento será llevado al equipo grande.
Jordan Díaz en lo más alto de las Ligas Menores
Foto:Archivo particular.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

El pelotero monteriano, Jordan Díaz, tiene un gran presente en las Ligas Menores (Milb) del béisbol estadounidense. Díaz, quien milita en el Midland RockHounds, filial de Los Atléticos de Oakland, fue incluido por segunda vez en su carrera en el equipo de prospectos de estrellas Doble-A, el máximo reconocimiento para los peloteros de la Milb.

La primera vez que el monteriano hizo parte del equipo de prospectos Doble-A  fue el 6 de agosto del 2021, cuando militaba en el Lansing Lugnuts, filial Clase A de los Atléticos. En la temporada 2021, Díaz se desempeñó como tercera base  y alcanzó un promedio de bateo de .288.

Ahora el sinuano vuelve a destacarse en las Ligas Menores, pero esta vez con los RockHounds, donde desempeña un papel más versátil dentro del equipo, pues se juega como primera y tercera base, ha cumplido el papel de jardinero izquierdo y por su poder ofensivo, el monteriano también ha sido elegido en reiteradas ocasiones como bateador designado. 

Una brillante temporada

Jordan Díaz está 'encendido' en las Ligas Menores, en lo corrido de esta temporada el toletero sinuano de 21 años, ha conseguido un promedio de bateo de .264 y en su juego más reciente con los RockHounds tuvo una gran actuación con 2 jonrones, 6 carreras impulsadas y 3 carreras anotadas, esenciales para ganarle por pizarra de 12-11 a los Amarillo Sod Poodles, filial de los Diamondbacks de Arizona.

El monteriano, prospecto número 13 de los Atléticos de Oakland, ya tiene cinco jonrones, siete dobles y 16 carreras impulsadas en 95 turnos al bate esta temporada.

Jordan Díaz está activado en el roster 40 de los Atléticos y en cualquier momento será llevado al equipo grande. 

Díaz hace parte de un programa impulsado por el regguetonero Bad Bunny, a través de su fundación Good Bunny, con la que busca potenciar el talento deportivo y artístico de los jóvenes latinoamericanos.

Powered by Sindyk Content
Arriba