Sincelejo | 12:52 AM, 2021-06-01 | Sincelejo

Jornada del fin de semana dejó a más gente vacunada

Activaron cerca de 100 puestos de vacunación
Los sucreños acudieron a la jornada de vacunación.
Los sucreños acudieron a la jornada de vacunación.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
El secretario de Salud departamental, Juan Carlos Granados Villa, dijo que la jornada de intensificación de vacunación covid, cumplida este fin de semana en Sucre, alcanzó una cifra récord de 9.402 dosis aplicadas.
El logro se obtuvo gracias al trabajo articulado entre la Secretaría de Salud departamental, las secretarías de salud municipales, las ESE locales, las empresas prestadoras de servicio, que durante los días sábado 29 y domingo 30 de mayo activaron cerca de 100 puestos de vacunación en los 26 municipios del territorio sucreño, incluyendo zonas rurales.
La gerente de Vacunación Covid en Sucre, Sandra Toro, destacó el esfuerzo que hicieron todos los actores de la jornada, quienes, con su compromiso y disposición, lograron llegar a las 161 332 dosis aplicadas en el departamento desde la apertura del proceso de vacunación en el país.
"Cabe destacar que el Batallón de Entrenamiento de Infantería de Coveñas logró vacunar el sábado 2006 uniformados, con lo cual avanzamos en el cumplimiento de las metas del grupo 3", señaló Sandra Toro.
Powered by Sindyk Content
Arriba