Deportes | 05:45 AM, 2021-10-21 | Redacción

Jornada regular en Champions

Se jugó la tercera jornada de la fase de grupos en la Champions League y los equipos de colombianos no lograron los mejores resultados.
Jornada regular en Champions
Foto:Archivo particular
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

El martes el Brujas, de Eder Álvarez y José Izquierdo, cayó por goleada 5-1 ante el Manchester City. El mismo día, Inter de Milán se enfrentaba al Sheriff de los colombianos Frank Castañeda y Danilo Arboleda. Los de Milán ganaron por 3-1. 

Los únicos colombianos que obtuvieron buenos resultados fueron Matheus Uribe y Luis Díaz con el Porto, que venció 1-0 al Milán de Italia. El único tanto del partido lo marcó el guajiro Díaz. 

La Atalanta de Luis Muriel  y Duván Zapata se enfrentó al Manchester United. El equipo italiano empezó ganando el partido 2-0, pero el United supo manejar el juego y remontó con un gol de Cristiano Ronaldo al minuto 80.  Muriel fue titular y Zapata ingresó al minuto 56 como reemplazo de su compatriota. 

Por último, la Juventus de Juan Cuadrado visitó al Zentit de Wilmar Barrios. El cartagenero fue inicialista, mientras que Cuadrado ingresó en el segundo tiempo. Kulusevski  de la Juventus marcó el 1-0 final.

Powered by Sindyk Content
Arriba