JUAN DE LOS CHARCOS | 04:42 PM, 2020-11-19 | Montería

Juan de los Charcos llegó "picantico"

Los cambios de frente de un procurador, sandrita y sus 100 mil hectáreas, las mujeres en política, Beto Payares quedo vestido, la demanda de Pareja y muchos dardos más en Juan de los Charcos.
Juan de los Charcos llegó "picantico"
Foto:Juan de los Charcos
Por: Juan de los Charcos
Síguenos en google news
A Juan de los Charcos le contaron que todos quedaron sorprendidos por lo que hizo la ex gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, quien parece que entregó 100 mil hectáreas a Antioquia en una reunión casi que clandestina para los cordobeses. 

A Juan de los Charcos le dijeron que las preguntas del millón es: ¿políticamente quién va a asumir el costo de que nos vendieran de esa manera? ¿La Casa Besaile que la puso contra viento y marea en el Palacio de Naín?
____________

Un amigo de Juan de los Charcos le contó que con eso de las listas llenas de mujeres mucha gente comenzó a revaluar aspiraciones de importantes dirigentes, sobre todo en el Partido de la U y en el Conservador, donde ya había pre-candidatos muy bien definidos y en campaña.

A Juan de los Charcos le explicaron que una de las soluciones que siempre se ha tenido en Córdoba ante la eventualidad de que un líder político pueda aspirar a algo es poner a su mujer. En este caso comienzan a calentar ellas, porque de seguro son las que van a aspirar. 

En el caso de Alejandro Mejía, de quien se decía que iba para la Cámara de Representantes, puede utilizar como opción a su esposa Marta Liliana Izquierdo.
__________

Los que todo lo que saben le dijeron a Juan de los Charcos que el Beto Payares se quedó de nuevo vestido y con las ganas de llegar al Concejo. La demanda que le puso a Eder Pastrana no tenía ni pies ni cabeza. Lo que hay es que en elecciones trabajar duro, para después no estar dependiendo de un juez.
____________

De buena fuente le dijeron a Juan de los Charcos que Julio Elías Vidal dijo que él había advertido durante su fugaz paso por la Cámara de Representantes el tema que se veía cocinando con los límites entre Córdoba y Antioquia, pero que nadie le prestó atención en ese momento en Córdoba.
___________

La gente es que habla, a Juan de los Charcos le dijeron que la gente de Montelíbano se anda moviendo bastante por los lados del Tribunal Administrativo. Dicen que los dos bandos (los Calle y los del alcalde Cura) y dan 'trucha' para que no se los lleve la corriente con el tema de la demanda de nulidad electoral que está por resolverse en ese tribunal en los próximos días.
__________
A Juan de los Charcos le contaron que comenzó a salir todas las pilatunas de la cachaca Sandra Devia cuando estuvo en la Gobernación de Córdoba.

La primera que está a la luz pública es un documento que firmó en el que al parecer le cede 100 mil hectáreas a Antioquia. El martes llevamos esa jugada, toque por toque, como les gusta a ustedes, con el documento en la mano.
_______

A Juan de los Charcos le dijeron que la gente del Retiro de los Indios ya no se aguanta los escándalos de los bacanales que se montan en la cabaña que arrienda el director del Sena, la misma donde agarraron a un tipo que resultó being bandido. 

La gente llama a la Policía y pone la queja, pero todos los fines de semana el cuento es el mismo. Como que para ellos la autoridad no existe. Hombeeeeeeee.
_______

Los que todo lo que saben le dijeron a Juan de los Charcos que el Paleta dijo que los katrinos son los que lo han difamado en los últimos meses y que se escudan en sus redes sociales para atacarlo. 'El Paleta' no se atrevió a dar nombres. Seguro que antes le daba y cuando les cortó el chorro se le vinieron encima.
________

Un amigo de Juan de los Charcos le contó que a la secretaria de Juventud del Departamento tenían meses de no verle la cara por el Palacio de Naín, pero que una vez se habló de que van a sacar gente porque no ha rendido lo esperado, de una comenzó a llegar de nuevo al edificio de la 27.

Lo que no se sabe a ciencia cierta es si la van a dejar, porque como que hay más de una pilatuna hecha por ahí antes de perderse por varios meses.
_______

De muy buena fuente le dijeron a Juan de los Charcos que el ex alcalde de San Pelayo y ex secretario de Salud Departamental, José Jaime Pareja Alemán, había interpuesto una demanda de restablecimiento del derecho ante el Tribunal Administrativo de Córdoba, pero esta no fue admitida por el magistrado de turno Pedro Olivella Solano.

A Juan de los Charcos le están averiguando todo el detalle de lo que pretendía el ex funcionario público, pero lo que sí está claro es que no va a cargar con las culpas de otros.
______

A Juan de los Charcos le preguntaron por la sanción al contratista del acueducto del San Jorge. Que si qué hizo el Plan Departamental de Aguas o dejaron todo así, sin problemas. 
________ 

A Juan de los Charcos le contaron que el mismo procurador que decretó destituir a Rubén Tamayo, alcalde de Planeta Rica, fue el mismo que dijo que no tuvieran en cuenta el papel falso presentado por el Alcalde de Cotorra para decir que había renunciado al Partido Liberal . Cambia de frente con facilidad ese muchacho.
________

A Juan de los Charcos le dijeron que ese lío del Camu de Puerto Escondido como que sigue encendido. La anterior gerente se tuvo que 'exiliar' en otro municipio por las amenazas y como que salieron otros detalles.
______
Powered by Sindyk Content
Arriba