JUAN PRUDENCIO | 04:36 PM, 2020-11-18 | Sincelejo

Juancho, Juancho. Llegó Juancho

Llegó Juan Prudencio con sus "daticos".
Juancho, Juancho. Llegó Juancho
Foto:Juan Prudencio
Por: Juan Prudencio
Síguenos en google news

Las cosas del amor por la proteína. Le contaron a Juan Prudencio que un interventor de una obra vial que se ejecuta en Sucre estaba de muerte con el contratista. De la noche a la mañana una mano lavo a la otra y ambas lavaron la cara. No dejaron siniestrar la relación, dijo el dateado amigo.

__

Un diputado circuló un video por las redes pidiendo muy seriamente que se investigue sobre el presunto desfalco en la ejecución de un puente en Caimito. Un amigo de Juan Prudencio que vio dicho video, le manda a decir al Diputado que también debería hacer la misma petición por el contrato de recuperación de playas en Tolú y Coveñas, que bien enredado si quedó eso. ¡Esperemos a ver!.

--

Y hablando de diputados, le comentaron a Juan Prudencio que hay uno que está bien arrepentido de haberse metido en esa vaca loca. La relación con el de la gorrita, regular, solo le toca lo de las sesiones. ¿Ajá y entonces?, mejor se hubiese quedado donde estaba.

--

Hay un exalcalde que le aseguró a un conocido de Juan Prudencio que demandará a un Diputado por una platica pendiente de un negocio que hicieron juntos y donde se firmaron hasta las bodas de plata. Mire bien Diputado, que no le vayan a sacar los muebles, las camas y otras cosas de la casa, dijo el conocido amigo. Erdaaaaaa!!

--

Tocando temas políticos, la reforma no pasó y el famoso transfuguismo no podrá darse, por lo menos para las próximas elecciones a Congreso. Un amigo de Juan Prudencio le ratificó lo dicho en esta columna hace unas semanas: serán dos grandes bandos a enfrentarse, los Liberales y los de Cambio Radical por las respectivas curules a Senado y Cámara.

--

Ana María, le dijeron a Juan Prudencio, le tomó mucho gusto a su ejercicio parlamentario y piensa seriamente en repetir, eso manifiesta. Lo curioso del caso, dicen, es que su esposo también quiere ser Senador, lo de la Cámara no le suena de a mucho. ¡Vean bien!

--

De todas maneras, aunque en la actualidad hay mucha cordialidad entre los electos y varios de los que se ahogaron. Le expresó un amigo a Juan Prudencio que esas relaciones terminaran en un embudo y al final el apretón será teso. “Eso se va a terminar dañando”, así dijo.

--

El filósofo mojanero le contó muy preocupado a Juan Prudencio que hay un alcalde que se la pasa tomando trago permanentemente y que de hecho ya es “accionista” de El Garrido. Así se llama el lugar donde se la pasa. ¿Guayabo?. ¡Plop!

_

Hay situaciones que pasan y son de no creer, le dijeron a Juan Prudencio que el miércoles 11 de noviembre no se efectuó ni una sola captura por delitos en Sincelejo. ¿Estarían en alguna videoconferencia los señores?. Que miren bien que buen ladrón si hay en las calles, dijo.

--

Todo evento que realiza o realizan en la Gobernación de Sucre, tienen una particularidad, no dejan entrar a los medios.  ¿Cómo le evaluarán el indicador de relacionamiento con los medios a la Oficina de Prensa?.

--

Merodeando otros temas. Le contaron a Juan Prudencio que en Sucre-Sucre un sacerdote anda muy activo promoviendo actividades deportivas permitiendo aglomeraciones entre otras cosas. Padre, si ya espero lo mucho, espere la vacuna mejor, le mandaron a decir.

--

 Y es que además, el proceder de ese presbítero, le contaron a Juan Prudencio, por poco le cuesta esta semana el linchamiento de una comunidad que estaba adolorida por la muerte del concejal de su zona y este realizaba era fiestas.

--

Además el filósofo mojanero le dijo a Juan Prudencio que ese mismo sacerdote fomenta escándalos, pues precisamente por esos motivos fue que lo sacaron de la Catredral San Francisco de Asís y fue a parar a Sucre-Sucre, donde aterrizan también los policías insubordinados. ¡Qué dirá el Obispo de eso?. ¡sucristo!

--

Le contó una fuente cachaca a Juan Prudencio que la Ministra del Interior tiene cerquita su reemplazo. El personaje que la reemplazaría estuvo hace unos días en Sincelejo y se tomó la foto simbólica de la remodelación con Saira. ¡Que le vaya alistando el sombrero!.

Powered by Sindyk Content
Arriba