Judicial | 10:39 AM, 2021-04-22 | Tarazá

Judicializados dos presuntos integrantes de ‘Los Caparros’

Estos dos hombres fueron capturados, según la Fiscalía, en situación de flagrancia durante procedimientos.
Judicializados dos presuntos integrantes de ‘Los Caparros’
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en cárcel a Gonzalo Hernández Pérez, alias Gonzalo, presunto integrante de la estructura delincuencial ‘Papalopez’ y uno de los señalados hombres más buscados por las autoridades en Barranquilla (Atlántico).

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de Jesús Arrieta Montalvo y Julián Andrés Rúa Escudero, presuntos integrantes del grupo armado ‘Los Caparros’, que delinque en el Bajo Cauca Antioqueño.

Estos dos hombres fueron capturados en situación de flagrancia durante procedimientos realizados en zona rural de Tarazá (Antioquia). Investigadores de la Policía Nacional les encontraron dos armas de fuego y cartuchos calibre 38 y 9 mm.

En ese sentido, un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales les imputó el delito de fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Por disposición del juez de control de garantías, los procesados deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

De acuerdo con los elementos de prueba, Arrieta Montalvo y Rúa Escudero harían parte del componente armado de ‘Los Caparros’ y estarían inmersos en distintas actividades criminales en el nororiente de Antioquia.

Powered by Sindyk Content
Arriba