Sincelejo | 12:00 AM, 2021-09-08 | Sincelejo

Juez se declaró impedido en audiencia de Pisciotti

Se suspendió la audiencia
1/2
Yamile Pisciotti
Yamile Pisciotti
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
En manos del Juzgado Promiscuo Municipal de San Pedro estará, si acepta el impedimento, la audiencia de imputación y solicitud de medida de aseguramiento que l a Fiscalía le hará a Yamile Pisciotti Numa, exalcaldesa de Buenavista; Madassa Viviana Choles Rodríguez, supervisora del contrato, y
Quintiliano Tapias Rodríguez, exalcalde de ese municipio, y quien actuó como supervisor del contrato en la administración de Pisciotti. Asimismo, a María José Anaya Espinosa, contratista.
Ayer la Fiscalía Cuarta de Delitos contra la Administración Pública les iba a imputar los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales, prevaricato por acción y falsedad ideológica en documento público, pero el juez promiscuo del municipio de Buenavista se declaró impedido y la remitió al del San Pedro.
Si el Juzgado acepta dicho impedimento, fijará fecha para dicha audiencia, si no, lo mandará al superior jerárquico, que sería a uno del Circuito de Corozal para que dirima el conflicto de competencia.
Son procesados, según la Fiscalía, por proceso masivo de titulación de bienes baldíos.
Dice la Fiscalía, que entregaron bienes que no cumplían las características para viviendas de interés social, por eso no les entregaron los subsidios para mejora de vivienda. Ahora toca esperar.
Powered by Sindyk Content
Arriba