Vida Hoy | 12:00 AM, 2022-06-11 | Redacción

La importancia de reconocer habilidades

"A veces trabajamos con muchas personas pero no las conocemos, entonces es importante reconocer nuestras habilidades y también, las que tienen nuestros compañeros", enfatizó.
La importancia de reconocer habilidades
Foto:Archivo particular
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Aportar herramientas para que el equipo de trabajo de la Secretaría de Mujer, Género y Desarrollo Social de la Gobernación de Córdoba lleve a cabo sus procesos es clave para la titular de esta cartera, Vanessa Hodeg. 

Por esta razón, el equipo de trabajo de la Secretaría estuvo en el laboratorio de ideas de Colegiatura Institución Universitaria y con el taller 'Ser Para Servir'.  

Aquí se otorgaron a los participantes de herramientas  que servirán para desarrollar sus labores dentro de esta dependencia. 

La secretaria de Mujer, Vanessa Hodeg quien también participó del proceso de formación indicó que este es importante puesto que contribuye al desarrollo de su trabajo.

 "Cómo nosotros podemos mediante el análisis de habilidades y cualidades ofrecer un mejor servicio. En buena hora estamos aquí con Colegiatura como el equipo de desarrollo social del Departamento porque es absolutamente necesario y da un llamado imperativo a la empatía, a reconocer nuestras cualidades y aceptar nuestros defectos para que a la hora de interactuar con el público, sobre todo con comunidades vulnerables podamos ofrecer un servicio sano y respetuoso", dijo la Secretaria. 

Señaló también que una de las herramientas de las que se apropió en el taller para ser replicadas con su grupo de trabajo es el saber reconocernos como equipo. "A veces trabajamos con muchas personas pero no las conocemos, entonces es importante reconocer nuestras habilidades y también, las que tienen nuestros compañeros", enfatizó. 

La trabajadora social Valentina López Ruiz quien hace parte del equipo de infancia indicó que "este taller sirve mucho porque nuestro sentir es social. Es tener como resultado esa comunicación o dejar ese mensaje o quizá entregar aporte a las personas que lo necesitan y para desarrollar esta tarea tienes que tener empatía y servir de la forma adecuada para tener un resultado efectivo". 


Powered by Sindyk Content
Arriba