Deportes | 11:37 AM, 2021-01-11 | Barranquilla

La Liga de los sorpresivos cambios

Se espera que la Liga Profesional de Béisbol pueda comunicar los cambios que hacen en lo que tiene que ver con la programación de los juegos.
La Liga de los sorpresivos cambios
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Vuelve y juega. La Liga Profesional de Béisbol sigue realizando modificaciones y a la hora de hacerlos no informan.

Tal como sucedió antes de que comenzara el ‘round robin’ en el que inicialmente se había asegurado que la disputa de esta fase comenzaría con el enfrentamiento entre el primero y el tercero de la tabla de posiciones y luego sin avisar, esta fase arrancó con el segundo y tercero, volvió a suceder en la antepenúltima jornada del ‘round robin’. 

En la programación de la Liga estaba agendado para disputarse el juego entre Vaqueros de Montería y Caimanes de Barranquilla a las 8:36 p.m., sin embargo, este cambió para llevarse a cabo a las 4:00 p.m. y no se informó. Situaciones como estas generan confusión en tanto en los medios, como en la afición, ya que no es la primera vez que esto sucede. 


Se espera que la Liga Profesional de Béisbol así como generalmente elogia en sus comunicados y en sus redes sociales a Caimanes de Barranquilla, pueda comunicar los cambios que hacen en lo que tiene que ver con la programación de los juegos y no sigan generando confusiones en los espectadores.


Powered by Sindyk Content
Arriba