Municipios | 12:00 AM, 2021-10-20 | Corozal

Las vías terciarias de Corozal dan pena

La vía que une a Los corregimientos Las Peñas y Chapinero, y la que une a El Roble con Corozal, en las cuales el invierno ha hecho estragos aumentando así la intransitabilidad.
Así de intransitables están las vías en mención.
Así de intransitables están las vías en mención.
Foto:El Meridiano
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Uno de los reclamos que hacen en unísono los habitantes de la zona rural de Corozal es por el mal estado de las vías terciarias toda vez que se encuentran intransitables y eso perjudica en el transporte de productos agrícolas al igual que en emergencias por problemas de salud. Hoy les toca el turno a la vía que une a Los corregimientos Las Peñas y Chapinero, y la que une a El Roble con Corozal, en las cuales el invierno ha hecho estragos aumentando así la intransitabilidad.

Los habitantes de Las Peñas denuncian que debido al mal estado de la vía, que es bastante usada, se han registrado varios accidentes de tránsito. Por eso dicen que esta situación pone en riesgo la vida de los usuarios de la misma tanto en accidentes como en atracos.

El monte también ha hecho de las suyas en la vía Las Peñas - Chapinero. Varios tramos de esta se han disminuido debido a la acción de la maleza. A ello sumándole el barro que se apoderó de casi todo el trayecto de cerca de dos kilómetros.

El tramo que une a el casco urbano de El Roble con Corozal, pasando por los corregimientos Hato Viejo, Chapinero, El Mamón y Pileta, entre otros, está igual o peor que la primera vía. Los carros atollados hacen parte del panorama. Los residentes cercanos dicen que hace muchos años que esta vía no le hacen ningún tipo de mantenimiento.

Powered by Sindyk Content
Arriba