Vida Hoy | 09:27 AM, 2021-05-03 | Barranquilla

Laura Olascuaga rumbo al Miss Universe

La cartagenera de 25 años de edad, actual Miss Colombia, cuenta con la experiencia en estos certámenes de belleza.
Laura Olascuaga rumbo al Miss Universe
Por: Rey David Cordero
Síguenos en google news

La representante de Colombia al Miss Universe 2021, Laura Victoria Olascuaga, salió el pasado fin de semana desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla con rumbo a Florida, Estados Unidos, donde se llevará a cabo el certamen que reúne a la belleza mundial y que se realizará el próximo 16 de mayo con la participación de más de 72 países.


Como era de esperarse, por motivos de la pandemia no hubo despedida especial para Olascuaga, por lo que en las redes sociales se informó de la partida de la cartagenera. En su cuenta de Twitter la reina publicó: “Un sueño llamado Colombia, GRACIAS DIOS”. Trino queque fue un poco criticado por algunos colombianos que indicaron que esto no encajaba muy bien el contexto de protestas por las cuales está pasando el país.


Situación que llevó a varios tuiteros a regañar a la Miss Colombia. “Amiga estamos en cosas más importante. Nos cuentas”; “Laura, si sumercé se pronuncia fuertemente con respecto al atropello que está cometiendo el gobierno con los colombianos yo la voy a apoyar mucho”; “Si vas a estar de tibia sin decir nada acerca de la situación actual del país, te puedes ir y que te vaya bien”, fueron algunos de los comentarios.


Antes de abordar al avión Laura Olascuaga se pronunció con respeto a la situación por la cual atraviesa el país. “A todos los colombianos quieren salir a marchar para hacer cumplir sus derechos quiero decirles que lo hagan en paz, que salgan a las calles con unión, siendo respetuosos con las demás personas para así poder lograr un verdadero cambio para nuestro país”.


La cartagenera de 25 años de edad, actual Miss Colombia, cuenta con la experiencia en estos certámenes, pues había participado en el Concurso Nacional de Belleza en 2018, cuando quedó de virreina. En ese momento, se coronó como señorita Colombia la vallecaucana Gabriela Tafur. Días después, Olascuaga renunció a su título, como representante del departamento de Bolívar. En su momento dijo que lo hizo por razones personales.

Powered by Sindyk Content
Arriba