Deportes | 07:39 PM, 2022-05-10 | Montería

Le dieron los puntos a Jaguares y multaron a Medellín

La Dimayor además de darle los 3 puntos a Jaguares, multó al deportivo Independiente Medellín con 20 millones de pesos, esta decisión se da luego de analizar la inasistencia del equipo paisa el pasado sábado 7 de mayo.
Le dieron los puntos a Jaguares y multaron a Medellín
Foto:Archivo particular.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Por medio de un comunicado oficial, el comité disciplinario de la Dimayor, otorgó al equipo Jaguares F.C. los tres puntos que se disputarían ante el Deportivo Independiente Medellín por la jornada 19 del torneo de apertura.



La Dimayor además de darle los 3 puntos a Jaguares F.C. multó al deportivo Independiente Medellín con 20 millones de pesos, esta decisión se da luego de analizar la inasistencia del equipo paisa el pasado sábado 7 de mayo.

 

El equipo de Jaguares recibía a Medellín en la ciudad de Montería para jugar la fecha 19 del Torneo Apertura 2022; sin embargo, el plantel del DIM no se presentó en el estadio Jaraguay.

 

Desde el club paisa solicitaron a la Dimayor el aplazamiento del partido, pero el ente deportivo negó la petición en dos ocasiones debido a que la Alcaldía de Montería, en conjunto con la Policía Metropolitana, garantizaron la seguridad del plantel paisa durante su estancia en Montería y su movilización entre el lugar de hospedajes y el estadio Jaraguay.

 

Así lo dio a conocer el Comité Disciplinario de Dimayor 


Powered by Sindyk Content
Arriba