Montería | 12:15 AM, 2021-05-03 | Montería

Le siguen llegando más aliados a Comfacor

La directora administrativa de la Caja, Marta Sáenz Correa, y el alcalde de Lorica, Jorge Negrete López, firmaron el convenio de Jornada Escolar Complementaria (JEC), con el objetivo de atender a 1.300 niños de instituciones educativas oficiales en zonas urbanas y rurales del municipio.
1/2
Marta Sáenz acompañada del alcalde de Lorica, Jorge Negrete López, y  de César Barrea, de Camacol, entre otros funcionarios.
Marta Sáenz acompañada del alcalde de Lorica, Jorge Negrete López, y de César Barrea, de Camacol, entre otros funcionarios.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Dos nuevos aliados llegaron a engrosar la lista de los nuevos amigos que volvieron a creer en la Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor). Se trata de la Alcaldía de Lorica y Camacol Córdoba y Sucre,

La directora administrativa de la Caja, Marta Sáenz Correa, y el alcalde de Lorica, Jorge Negrete López, firmaron el convenio de Jornada Escolar Complementaria (JEC), con el objetivo de atender a 1.300 niños de instituciones educativas oficiales en zonas urbanas y rurales del municipio de Lorica.

Serán 11 instituciones educativas de Lorica las beneficiadas con la ejecución de este programa, en las que se encuentran priorizadas: Antonio de la Torre y Miranda, David Sánchez Juliao, El Carito, Jesús de Nazareth, Lácides Berzal, La Peinada, Roman Chica Olaya, Eugenio Sánchez Cárdenas, Santa Cruz de Lorica, La Unión y Castilleral, las cuales se encuentran ubicadas en zonas rurales y urbanas de este municipio.

Los procesos formativos se enmarcan en 10 módulos interdisciplinarios: Leer para crecer, Orquesta Sinfónica, Pintores del Sinú, Danza, Pitos y Tambores, Líderes Ambientales, Bilingüismo, Gestión del Conocimiento, Semillero de Robótica, Emprendimiento y Deportes.

César Barrera, presidente de la Junta Directiva de Camacol Córdoba y Sucre, conversó con Marta Sáenz Correa, con el fin de dar a conocer la oferta de proyectos en materia inmobiliaria en el departamento. 

Comfacor y Camacol buscan movilizar y articular diferentes empresas del sector  de la construcción con el fin de que los beneficiarios del Subsidio de Vivienda Comfacor, afiliados y público en general conozcan toda la oferta inmobiliaria.

Recordemos que César Barrera, quien además es propietario de la empresa Confuturo, fue quien hizo las primeras viviendas del proyecto Villa Melissa, en el sur de Montería, que comenzó a ejecutar Marta Sáenz Correa, cuando fungió como gobernadora de Córdoba.

Powered by Sindyk Content
Arriba