Judicial | 04:56 PM, 2021-01-12 | Sincelejo

Le tumbaron olla de bazuco al Clan del Golfo

Por el delito de porte y tráfico de estupefacientes fueron capturados Héctor Monterroza Pérez, Diana Luz Quiroz Rivera y Yeison Pérez Rodríguez.
Le tumbaron olla de bazuco al Clan del Golfo
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
El grupo especializado de la Policía Sijín, en coordinación de la Fiscalía especializada 12 de Sincelejo, luego de un trabajo investigativo que según reporte policial tuvo una duración de seis meses, logró desmantelar una olla de bazuco. 

Este operativo se llevó a cabo en la zona sur de Sincelejo, exactamente en el  barrio Villa Mady.

En el operativo se logró la captura de tres presuntos integrantes del Clan del Golfo: Héctor Monterroza  Pérez, de 21 años de edad; Diana Luz Quiroz Rivera, de 21, y Yeison Pérez Rodríguez. 

Incautaciones 
En el operativo se logró la incautación de 12 paquetes de marihuana prensada, con un peso total de seis kilogramos, y 50 gramos de la misma sustancia dosificada. Asimismo cinco cartuchos de arma de fuego de diferentes marcas.
Monterroza  Pérez, Quiroz Rivera y Pérez Rodríguez fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su judicialización. 
Por otro lado, en Ovejas, la Policía de Tránsito y Transporte logró la incautación de 32 gramos de dosis de droga  sintética clase Tusi, que al parecer estaba camufladas en una caja de cartón, que fue enviada bajo la modalidad de encomienda
Powered by Sindyk Content
Arriba