Deportes | 12:15 AM, 2021-10-20 | Montería

Liga de Karate tiene nueva cúpula

Córdoba consiguió nueve medallas en el II Campeonato Nacional Interligas realizado en San Andrés.
Gustavo Ríos, Nina Valencia, Stella Urango y María Montiel, nuevos directivos de la Liga Cordobesa de Karate.
Gustavo Ríos, Nina Valencia, Stella Urango y María Montiel, nuevos directivos de la Liga Cordobesa de Karate.
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Montería. Después de una asamblea con los distintos clubes de karate de Córdoba, por decisión unánime, fue elegida  la  nueva cúpula que estará al frente de la Liga Cordobesa de Karate.

La nueva junta directiva está conformada por Stella Urango, presidenta; Gustavo Ríos, vicepresidente; Nina Valencia, tesorera y María Montiel, secretaria. La labor de la Liga de Karate en el departamento ha sido fructífera, esto se ve reflejado en las constantes distinciones cosechadas por los deportistas cordobeses en los torneos nacionales. 

Córdoba consiguió nueve medallas en el II Campeonato Nacional Interligas realizado en San Andrés.
 
Con esta nueva cúpula, la Liga busca seguir progresando en los procesos formativos de los karatecas cordobeses, por tal razón la experiencia de su nueva presidenta será un factor fundamental para el futuro de la organización. 

Stella Urango

Los deportistas día a día cobran mayor importancia en los cargos administrativos de las distintas disciplinas, pues desde su experiencia aportan al crecimiento de las organizaciones y a la formación de las nuevas generaciones. 

Esta no es la excepción, la nueva presidenta de la Liga es una de las mejores karatecas en la historia de Colombia. 

Stella Urango ha sido campeona de copas mundiales de karate, primera y segunda en el ranking mundial por varios años; tiene cuatro medallas de oro, dos de plata y nueve de bronce en Campeonatos Panamericanos femeninos; es multicampeona nacional, tiene 20 años representando a Córdoba, 17 a Colombia y actualmente participa en el Campeonato Panamericano realizado Uruguay. Por estas y otras razones, los clubes de cordobeses la eligieron como su nueva presidenta.
Powered by Sindyk Content
Arriba