Deportes | 05:23 PM, 2020-11-19 | Bogotá

Lío en la Liga por demanda del Patriotas contra América

Mañana se tomaría una decisión definitiva.
Lío en la Liga por demanda del Patriotas contra América
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
“La comisión del estatuto del jugador de la Federación Colombiana de fútbol, en última instancia nos ha dado la razón sobre la ilegalidad de la inscripción del jugador Juan Diego Jaramillo de América”, informó el club Patriotas hace pocos minutos, lo que generaría un nuevo problema para la Dimayor.

De prosperar el tema a Favor de Patriotas, América, tras haber ganado en aquella fecha 13, 3-0; podría caer en los escritorios 0-3, perder los tres puntos y como consecuencia quedar por fuera de los cuartos de final.

Y es que Patriotas demandó la inscripción supuestamente irregular de un jugador del cuadro vallecaucano, durante el partido que ambos disputaron por la fecha 13 de la Liga.

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, indicó en las últimas horas que "ya están citados para mañana viernes 20 de noviembre los miembros del Comité y son ellos los que deben tomar esa decisión. Debe ser oportuna porque incluye en el desarrollo del campeonato. Esa decisión tiene un recurso de apelación. Todo debe ser muy ágil. El Comité tiene clarísimo en qué estamos y no creo que vaya a ver aplazamiento de los partidos de ida. Así que de aquí al sábado tendremos una respuesta".




Powered by Sindyk Content
Arriba