Municipios | 02:10 PM, 2022-01-14 | Sucre

Llegaron 9000 vacunas de Sinovac a Sucre

De igual manera, hizo un llamado para que la ciudadanía complete su esquema de vacunación y se aplique el refuerzo, porque la vacuna salva vidas y es confiable.
Llegaron 9000 vacunas de Sinovac a Sucre
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Se enviaron al departamento de Sucre 9000 vacunas de Sinovac a través de el Ministerio de Salud y Protección Social para ser aplicadas en la población de niños entre 3 y 11 años de los 26 municipios sucreños 

La gerencia departamental de Vacunación Covid-19 ha manifestado que este nuevo lote de Sinovac será utilizado para primeras y segundas dosis de niños entre 3 y 11 años. Cabe recordar que, el Ministerio de Salud y Protección Social anunció que aún faltan muchos niños por vacunarse en el país, y que se hace importante que los padres de familia se acerquen con sus hijos a los sitios de vacunación, y precisamente ahora que regresan a clases de manera presencial desde el 24 de enero.

Cabe indicar que en todos los municipios de Sucre hay disponibilidad de vacunas para los menores entre 3 y 11 años de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud departamental. De igual manera, hizo un llamado para que la ciudadanía complete su esquema de vacunación y se aplique el refuerzo, porque la vacuna salva vidas y es confiable.
Powered by Sindyk Content
Arriba